Recetas {cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/rainbow-ani.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/rainbow-ani.gif"), auto;}body { font: normal normal 14px Calligraffitti; color: #502107; background: #426e5f url(http://1.bp.blogspot.com/-I1P52IWmU-M/TrMFp_XE27I/AAAAAAAAASQ/qaCFNtVXMpA/s0/imagesCAKIJ4WM.jpg) repeat scroll top left; padding: 0 40px 40px 40px; } html body .region-inner { min-width: 0; max-width: 100%; width: auto; } a:link { text-decoration:none; color: #502107; } a:visited { text-decoration:none; color: #502107; } a:hover { text-decoration:underline; color: #ffffff; } .body-fauxcolumn-outer .fauxcolumn-inner { background: transparent none repeat scroll top left; _background-image: none; } .body-fauxcolumn-outer .cap-top { position: absolute; z-index: 1; height: 400px; width: 100%; background: #426e5f url(http://1.bp.blogspot.com/-I1P52IWmU-M/TrMFp_XE27I/AAAAAAAAASQ/qaCFNtVXMpA/s0/imagesCAKIJ4WM.jpg) repeat scroll top left; } .body-fauxcolumn-outer .cap-top .cap-left { width: 100%; background: transparent none repeat-x scroll top left; _background-image: none; } .content-outer { -moz-box-shadow: 0 0 40px rgba(0, 0, 0, .15); -webkit-box-shadow: 0 0 5px rgba(0, 0, 0, .15); -goog-ms-box-shadow: 0 0 10px #333333; box-shadow: 0 0 40px rgba(0, 0, 0, .15); margin-bottom: 1px; } .content-inner { padding: 10px 10px; } .content-inner { background-color: #a5753e; } /* Header ----------------------------------------------- */ .header-outer { background: transparent url(http://www.blogblog.com/1kt/simple/gradients_light.png) repeat-x scroll 0 -400px; _background-image: none; } .Header h1 { font: normal normal 50px Calligraffitti; color: #502107; text-shadow: 1px 2px 3px rgba(0, 0, 0, .2); } .Header h1 a { color: #502107; } .Header .description { font-size: 140%; color: #ffffff; } .header-inner .Header .titlewrapper { padding: 22px 30px; } .header-inner .Header .descriptionwrapper { padding: 0 30px; } /* Tabs ----------------------------------------------- */ .tabs-inner .section:first-child { border-top: 0 solid #e0efee; } .tabs-inner .section:first-child ul { margin-top: -0; border-top: 0 solid #e0efee; border-left: 0 solid #e0efee; border-right: 0 solid #e0efee; } .tabs-inner .widget ul { background: #e7d4bf none repeat-x scroll 0 -800px; _background-image: none; border-bottom: 1px solid #e0efee; margin-top: 0; margin-left: -30px; margin-right: -30px; } .tabs-inner .widget li a { display: inline-block; padding: .6em 1em; font: normal normal 16px Calligraffitti; color: #502107; border-left: 1px solid #a5753e; border-right: 1px solid #e0efee; } .tabs-inner .widget li:first-child a { border-left: none; } .tabs-inner .widget li.selected a, .tabs-inner .widget li a:hover { color: #502107; background-color: #eedac4; text-decoration: none; } /* Columns ----------------------------------------------- */ .main-outer { border-top: 0 solid #e0efee; } .fauxcolumn-left-outer .fauxcolumn-inner { border-right: 1px solid #e0efee; } .fauxcolumn-right-outer .fauxcolumn-inner { border-left: 1px solid #e0efee; } /* Headings ----------------------------------------------- */ h2 { margin: 0 0 1em 0; font: normal bold 12px Calligraffitti; color: #502107; text-transform: uppercase; } /* Widgets ----------------------------------------------- */ .widget .zippy { color: transparent; text-shadow: 2px 2px 1px rgba(0, 0, 0, .1); } .widget .popular-posts ul { list-style: none; } /* Posts ----------------------------------------------- */ .date-header span { background-color: transparent; color: #502107; padding: inherit; letter-spacing: inherit; margin: inherit; } .main-inner { padding-top: 30px; padding-bottom: 30px; } .main-inner .column-center-inner { padding: 0 15px; } .main-inner .column-center-inner .section { margin: 0 15px; } .post { margin: 0 0 25px 0; } h3.post-title, .comments h4 { font: normal normal 20px Calligraffitti; margin: .75em 0 0; } .post-body { font-size: 110%; line-height: 1.4; position: relative; } .post-body img, .post-body .tr-caption-container, .Profile img, .Image img, .BlogList .item-thumbnail img { padding: 2px; background: #ffffff; border: 1px solid #f0f0f0; -moz-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1); -webkit-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1); box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1); } .post-body img, .post-body .tr-caption-container { padding: 5px; } .post-body .tr-caption-container { color: #4c4c4c; } .post-body .tr-caption-container img { padding: 0; background: transparent; border: none; -moz-box-shadow: 0 0 0 rgba(0, 0, 0, .1); -webkit-box-shadow: 0 0 0 rgba(0, 0, 0, .1); box-shadow: 0 0 0 rgba(0, 0, 0, .1); } .post-header { margin: 0 0 1.5em; line-height: 1.6; font-size: 90%; } .post-footer { margin: 20px -2px 0; padding: 5px 10px; color: #502107; background-color: #e0edef; border-bottom: 1px solid #f0f0f0; line-height: 1.6; font-size: 90%; } #comments .comment-author { padding-top: 1.5em; border-top: 1px solid #e0efee; background-position: 0 1.5em; } #comments .comment-author:first-child { padding-top: 0; border-top: none; } .avatar-image-container { margin: .2em 0 0; } #comments .avatar-image-container img { border: 1px solid #f0f0f0; } /* Accents ---------------------------------------------- */ .section-columns td.columns-cell { border-left: 1px solid #e0efee; } .blog-pager { background: transparent none no-repeat scroll top center; } .blog-pager-older-link, .home-link, .blog-pager-newer-link { background-color: #a5753e; padding: 5px; } .footer-outer { border-top: 0 dashed #bbbbbb; } /* Mobile ----------------------------------------------- */ body.mobile { background-size: auto; } .mobile .body-fauxcolumn-outer { background: transparent none repeat scroll top left; } .mobile .body-fauxcolumn-outer .cap-top { background-size: 100% auto; } .mobile .content-outer { -webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0, 0, 0, .15); box-shadow: 0 0 3px rgba(0, 0, 0, .15); padding: 0 40px; } body.mobile .AdSense { margin: 0 -40px; } .mobile .tabs-inner .widget ul { margin-left: 0; margin-right: 0; } .mobile .post { margin: 0; } .mobile .main-inner .column-center-inner .section { margin: 0; } .mobile .date-header span { padding: 0.1em 10px; margin: 0 -10px; } .mobile h3.post-title { margin: 0; } .mobile .blog-pager { background: transparent none no-repeat scroll top center; } .mobile .footer-outer { border-top: none; } .mobile .main-inner, .mobile .footer-inner { background-color: #a5753e; } .mobile-index-contents { color: #502107; } .mobile-link-button { background-color: #502107; } .mobile-link-button a:link, .mobile-link-button a:visited { color: #ffffff; } .mobile .tabs-inner .section:first-child { border-top: none; } .mobile .tabs-inner .PageList .widget-content { background-color: #eedac4; color: #502107; border-top: 1px solid #e0efee; border-bottom: 1px solid #e0efee; } .mobile .tabs-inner .PageList .widget-content .pagelist-arrow { border-left: 1px solid #e0efee; } -->

jueves, 10 de noviembre de 2011

Vive mejor- Capítulo 5


Encima de la mesa había un cuenco de leche y al lado mis cereales preferidos, "Rock corns", con un mono que llevaba unas gafas de sol, tocando la guitarra. Cómo echaba de menos esos ricos cereales.
Después de devorar con ansia mis cereales me fui al cuarto de baño y me lavé los dientes. Cuando estuve listo, mi madre me cogió de la mano y salimos a la calle junto con mi padre. Yo estaba pasmado, como embobado viendo todo con nuevos ojos. Cuando era pequeño veía el mundo y lo que me rodeaba de otra forma distinta, solo hacía caso a lo que quería, y era bien poco lo que me importaba en ese momento. De repente mi madre me empezó a hablar.

-Oye Álvaro, ya que, como hoy es sábado, ¿qué tal si vamos a comer por ahí?- Mi madre mientras hablaba irradiaba felicidad. –Como pedías hace tiempo, ¿qué te parece?

-Me parece estupendo mamá, ¿y a ti que te parece puki?

-¿Puki? ¿y quién es ese? –Dijo mi padre sorprendido.

No sé por qué dije ese nombre pero sentí que debía hacer aquello que de pequeño no pude hacer por miedo a que me regañaran o simplemente por inseguridad.

-Es… mi perro imaginario – dije inventándome sobre la marcha.

-Oh vaya, pues deberías presentarme a ese perro.

-¡Vale! Pues Puki es muy suave y cariñoso, tiene una mancha en el ojo de color marrón.

-Vaya… pues no sé por qué pero… ¿no se parece a este perro?- Dijo mi padre.

La puso en frente de mí. Una caja, grande, de cartón. Me dijo que la abriera. Apareció un perro, el mismo que había descrito. Al abrir dio un gran ladrido. Me asustó un poco pero me emocionaba la sorpresa.

Saltó y me empezó a lamer la mano, me sentí muy lleno por dentro. ¿Cómo lo habían ocultado? Bueno, yo iba de la mano de mi madre, y mi padre llevaba la caja por la cadera sujetandola con la mano.

Después, terminamos de comer en el restaurante, el cual estaba bellamente adornado e iluminado, y la comida era muy sabrosa. Mi padre se pidió una lubina y mi madre un caldo con arroz. Yo, muy orgulloso, me pedí unas chuletas de cordero.

Cuando volvimos a casa, estaba agotado. Puki me seguía por detrás; cuando llegué a mi habitación me senté en la cama y Puki conmigo. No sabía qué hacer, de pequeño solía jugar mucho a las canicas o a los cochecitos con mis amigos. Pero no sabía nada de ellos, hace mucho que perdí contacto con ellos. Cuando llamaron al timbre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario